Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

27 oct 2014

Kaito aparece el los Artbooks !! (news)



Hola gente vocalover!! Bueno traigo esta entrada rapidita, problemas de tiempo bueno bueno... 
En el ultimo artbook de Vocaloiden   salio como un estreno de Kaito, me refiero a que hizo un espacio por fin en los artbook donde solo aparecían Miku, kagamines y Luka y ya bueno todos los fans de Kaito muy contentos!! 
Les dejo el post copiado del tal y como lo encontré yo.
La información fue proporcionada por la fanpage Kaito The new revolución
Aquí lo exacto que fue publicado 
En marzo se lanzó un art book de Vocaloiden el cual obviamente se lucieron Miku, los Kaganime y Luka, más esta vez KAITO hizo su aparición especial (ya que regularmente el no aparece) más nos dejó algo que desear en cuanto a su rostro. Este art book contó con la participación de ilustradores como KEI, ChanxCo, Putidevil, Yunomi, Nagimiso, K2Pudding, Bob, entre otros. La ilustración de KAITO se deja a cada gusto y criterio. Y desde mi punto de vista el dibujo es hermoso y es digno de ser una "entrada triunfante" de KAITO en artbooks más el rostro pudo a ver sido mucho mejor. ¿Qué opinan ustedes? Se estará al tanto de más/nuevas de sus apariciones, si alguno de ustedes tiene una no dude en enviárnosla Geellick~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE