Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

2 nov 2014

Canciones Terrorificas VOCALOID!! QAQ!


Holo gente vocalover, etto tenia planes de colgar esta entrada un viernes pero ya que no se pudo, esto escribo ahora, ya ... (._- perdón)

Como saben VOCALOID TIENE MUUCHAS CLASES DE CANCIONES , entre ellas las que bien en bien a las fechas de HALLOWEEN! 8) (aunque ahora es tan tarde)

Aquí les dejo 5 que mas asustan según yo, pero no esperen mucho mis gustos son raros...



MAIKA 「Hide & Seek」VOCALOID Cover



Canción: Hide & Seek
Original singer: SEEU
Cover: MAIKA
Mater: Kannon
Comentario: Escuchenla cuando esten solos de muy noche antes de llegar a su habitacion (a mi me funciono , corri como nena hasta llegar a mi cama y ni apague la luz)

Kaai Yuki - Calalini 


Canción: Calaline
Original singer: Kaai Yuki
Mater: ShionNezumi
Comentario: La pequeña de actualmente 14 años si no me equivoco, no me provoca miedo, sino las cosas que la aquejan no puedo imaginar el terror que a diario vive... Aclarado eso, diré que apenas escuche esta canción se me eriso la piel y aun no puedo con las voces medias psicológicas del inicio de la pista QAQ!

Hatsune Miku - Wide knowledge of the late madness [Saga DWC]



Cancion: Wide Knowledge of the late madness
Original singer: Htsune Miku
Mater:  Machigerita-P
Subs:
Comentario: Solo puedo decir Terrorifica en verdad esta es una de las canciones que no me gusta escuchar, me trauma el solo escucharla, esta es la pre cuela de DWC.

Len & Rin Kagamine - Shirokuro Byoutou 



Canción: ShiroKuro Byoutou
Original singer: Len ¬ Rin Kagamine
Mater:  Yugami-P
Subs: Hotarou sama1
Comentario: Bueno mas que las lyrics me atterra la cancion misma , esos sonidos cortantes me aterran TT_TT espero que la esten escuchando de muy noche en la soledad como yo

[Kaai Yuki] Lavender Town 


Cancion: Lavender Town
Original singer: Sonika
Cover: Kaai Yuki
Mater: TheCreepyPie
Comentario: ME ATERRA, ugg no se hasta ahora me da cositas escucharla ug, y recordar que jugue ese pokemon a mis cortos 11 años, waa bueno en ese tiempo yo no sabia nada de foros ni youtube, asi que a decir verdad no senti nada al pasar por Lavender Town , pero años despues me entero de la leyenda urabana y digo WTF!!, ya el video es el truco en el terror que me da esta cancion-



EXTRAS, les dejo este extra, no es que me aterre como los anteriores( hombre solo un pokito), y mas que nada por que me gustan mas estas interpretaciones que las originales y etc...


Lavender town english kaito v3

【KAITO_English】 Calalini 【VOCALOID3カ

            

master:VocaApple

Y ya , eso seria toditito, por ahora (la verdad esque existen muchisimas canciones que me aterran en cuanto lo que es VOCALOID, asi que esperen algun dia subire una segunda parte. Por ahora ya me asuste mucho reescuchando estas pistas)image

Cambio y Fuera... ShunShion

PD1: Si me equivoque al dar datos sobre los vídeos perdón, digan me y los corrijo (los creditoss que puse son para mas que nada los dueños de los vídeos y algo para los originales)

PD2: Disculpen en serio, tuve muchas trabas en Halloween y no pude terminar de editar esta entrada y bueno se hiso domingo y casi no subo la entrada, pero me acorde que habia prometido subir estradas semanales y blabla.

PD3: Si te gusto no olvides comentar , darle G+, COMPARTIRLO y seguir al blog!

el gift de la cabecera , no recuerdo de donde lo saque hace un tiempo atras, si sabes de quien es dimelo para darle sus credits correspondientes.




Que entrada mas cutre ¬¬...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE