Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

16 oct 2014

Problema Arreglado (Créditos de la plantilla)



Informándonos: 
Anduve tan estressada y ocupada que no me daba tiempo para esto, pero bueno ya empieza a componerse...

Problemas resueltos:
Comentarios (ahora están visibles y pueden comentar sin problema)
Afiliados (se muestran los afiliados y esta a la vista y accesibilidad)
Feed (aun estoy arreglándolo._. creo ya funciona normal)




CRÉDITOS: Bueno como ven tome una plantilla que puso  "DAY FAN ANIMES" a disposición  por que es muy buena asi que todos los créditos de diseño a ella.

SITUACIÓN DEL BLOG:
Fin del hiatus shiiii!! (disculpen los inconvenientes y eso)
La verdad no se si me quede con esta plantilla o la cambie pero eso es lo de menos ahora ya que los problemas principales se arreglaron, para la comodidad de los lectores y mía.
Aun faltan arreglar muchas cosas según avance , el blog se vera mas chulo... aun que extraño la plantilla anterior, esta estaba llena de errores... bueno.

NUEVAS PUBLICACIONES:
Como ya la mayoría de las funciones anda bien, pues ya me pongo otra vez a publicar, esta vez cada fin de samana y una que otra entrada sorpresa durante la semana. 

En cuanto me libere de la tortura de las materias, me pondré a trabajar en un calendario, horario para empezar ahora si a llenar el blog de todas esas cositas que le faltan. Espero su apoyo!



Y eso seria todo, me despido !! beshitos con muchísima baba (?) y me despido que ya es muy tarde en mi pais y tengo examen, bye~~

créditos de recursos: gif de portada: (link)
entrada editada por: ShunShion
creditos de la nueva imagen: (LINK)

No olviden dejar su comentario





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE