Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

8 oct 2014

AVISO! [hiatus temporal] QAQ!





Hola queridos lectores!! Esta entrada es para comunicarles que dejare de publicar entradas indefinidamente, por las razonez siguientes:

-Problemas con el Feed
-Problemas de los Afiliados
-Problemas en LOS COMENTARIOS


Bueno todos son graves, pero principalmente con los comentarios, no se publican, o si lo hacen no son visibles, no se los cuenta, no deja escribi etc. y ya me propuce ponerle una cajita de comentarios de FACEBOOK para poder recibir sus comentarios... Sin embargo se encuentran los otros problemas nombrados en los cuales tambien trabajare lo cual tomara tiempo. 

Tiempo es lo que mas me falta entre la universidad, el instituto de idiomas, los bloggs, el dibujo, mi vida personal (m¡chicos del mal :_:) y ya tenfre que priorizar mis actividadez y saben que pondre el blogger en un lugar intermedio por obvias razones...

Me disculpo, todos y cada uno de los lectores son muy importantes para mi y el mundo XD saber que alguien lee o descarga las tonteras que me gustan me pone feliz.

Eso sera todo y ya me despido, saluditos~~ tratare de pasarme por los blogys de todas esas hermosas personas con las que me estoy en contacto.




PD: de no poder solucionar estos problemas tendré que rehacer todo desde cero , espero no, pero los tendré informados de cambiar mi dirección (por segunda vez ._.)


1 comentario:

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE