Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

29 nov 2015

Hola! Noticias News y Anuncio Importante






HOLA VOCALOVERS DEL MUNDO!Me pongo al día de manera brief , rapida y brutal en una sola entrada (solo algunas cosas del 2015 u.u ) y también les doy unos avisitos sobre el destino del blog.


 -Clic al titulo para leer más.



Noticias:



  • Saldrá a la venta el PROJECT DIVA X para PS4







  • Animacion de la saga musical de HoneyWorks





  • Algunas Miku - EXPO del 2015 - Shangai




                                                         New York 





  • PRIMER CONCIERTO DE IA en JAPON






Casi me olvido de este vídeo ewe



News:



  • Reportándome aquí de nuevo, ^_^ estoy muy feliz por que hace poco lanzaron a Daiana y Dex al mercado de los VOCALOID 4 
  • Si no los conocen pues les dejo algo sobre ellos:
  • (lamentablemente no haré ficha técnica de ellos me da flojerita x.x -- tal vez después)








Como se que estuve horrorosamente inactiva TT_TT les dejo la lista de los vocaloid nuevos del 2015 con su respectivo link a Vocaloid wikia ejejeje, si lo se debería hacer algo mejor pero bue...

VOCALOID 2015

-VY1V4
-CYBER DIVA
-Yuzuki Yukari V4
-Megurine Luka V4X
-Gackpoid V4
-SF-A2 miki V4
-Nekomura Iroha V4
-V4 flower
-Sachiko
-Arsloid
-Ruby
-Hiyama Kiyoteru V4
-Kaai Yuki V4
-Megpoid V4
-Daina
.Dex
-RIN LEN V4X (24 de diciembre)



Anuncio:

Sobre el anuncio m... me refiero a al anterior entrada de esta TT_TT me ignoraron brutalmente pero, solo por bloger, en Facebook hubieron varios like a la pagina y me siento muy mal por dejarlos en nada (pues verán soy mas activa en la pagina de FB que aquí ¬3¬) y ya se que si no hay actividad aquí es por mi culpa por que yo tampoco soy activa, por ello me decidí pensar mejor el objetivo del blog, mi objetivo en este blog y que tan importante es. Mientras tanto el blog seguirá vivo hasta fin de año, después  no lo se , todo depende a mi desicion final.

MILLONES DE GRACIAS, por sus visitas, comentarios, compartidos, plusses y demás amor que me dieron durante la vida de este blog, pero creo que es definitivo cerrarlo, aun tengo esperanzas pero no hay mucha motivación ejejeje... ya sabrán de mi decision en año nuevo/año viejo. El fanpage de FB si vivirá hasta que se lo done a mi sucesor arreh XD ya vere despues eso y ya esta.








LOS QUIERO MUCHO Y SIGAN AMANDO A VOCALOID, hoy mas que nunca tiene un futuro prometedor





PD: También quiero un Concierto de MikuEXPO en mi pais. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE