Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

21 oct 2015

~~( SIGO VIVA )~~ CIERRO EL BLOG?


Saludos VOCALOVERS de toda latino américa y el mundo! 



Si ya se no se con que cara mostrarme por estos lugares m... hace años que no estoy activa (me refiero a que me preocupo por mantener a raya el blog) y si he echo una que otra entrada y así pero nunca estuve bien al día con todo.. hay tantas cosa que quería compartirles, canciones, vídeos, noticias, recomendaciones, controversias, chistes , uff nunca acabaría, y bueno nunca logre hacer nada de nada ... seria malo de mi parte no darles alguna explicación a la mucha o poca gente que estuvo ahi al tanto y se canso y ya me odia XD



Y.. ya me dejo de rodeos y directo al punto...
  • Como sabran soy universitaria, y la universidad absorbe mucho de mi tiempo.
  • Soy dibujante , artist de pasatiempo (?) y puedo decir que le dedico mucho de mi tiempo libre a esta actividad, por que es algo que me apasiona.
  • Poder estar al dia con todo lo de vocaloid no es facil, necesitas leer mucho , en español, en Ingles y japones , asi que no creo q exista alguien que lo sepa todo , pero si me tomo mucho tiempo en leer lo que puedo llegar a leer, veo video cuanto pueda y si estoy casi al tanto de todo (si tengo dudas le consulto a Lakito XD) Todo eso demanda parte de mi tiempo libre.
  • Estudio Ingles avanzado durante la semana eso quita mas tiepo y ya no me queda nada.. para cuando encuentro un tiempito apenas y puedo chekear mis redes y aveces veo el blog, pero me gana el sueño y no termino haciendo nada TT_TT




POR TODO ESTO, quiero preguntarles algo importante para mi, yo quiero saber si a ustedes les gustaría que siguiera con el blog, se que les da pereza comentar y eso o no tienen cuenta o algo asi, pueden responder en cualquier red social mía que ya la veen en el blog, ahi lo sabre....

Es que a mi me motiva ver la cantidad de visitas que tienen mis entradas y aunque pocos hay comentarios y comparten mi contenido todo eso me da mOtivo a seguir pero necesito saber , si hay alguien ahi para leer mis contenidos...



Gracias, de ser positiva la acogida pues le juro que me divido el tiempo y le doy mas prioridad al blog, pero deben saber que cerrare de ser negativo.

Revisare todo en unas semanas entonces dire , el resultado y cerrare o reactivo todo y ya.


1 comentario:

  1. Da creditos a MeltAisu por esa imagen que estas usando de Kaito V3 tocando la flauta, no te plagies imagenes

    ResponderEliminar

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE