Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

28 jul 2014

POKEVOCALOID ()versiones de EVE)




Hola VOCALOVERS, bueno estaba paseando por Thumblr y me encontre ciertas comparaciones (por decirlo asi)  de vocaloid con Pokémonbueno me parece algo cute como para comprartir, asi que esta vez el tema sera eve y sus evoluciones, sin más empecemos ewe!


Primero para quienes talvez no se ubicaron bien les dejo esta imagen que explica las evoluciones de Eve (la imagen vale mas que mil de mis palabras mal escritas Q.Q)


Ejejeje si las evoluciones de Eve an aumentado  bueno ese tema ya es diferente, La cuestión es que lo que encontré fue lo siguiente:


MEIKO - Flareon
 
 
KAITO - Vaporeon 


HATSUNE MIKU - Leafeon




KAGAMINE RIN  & LEN - Jolteon




 MEGURINE LUKA(Ruka) - Espeon

 
Para terminar , Si si ya se solo estan los de Crypton (puedo decir que eso fue lo que encontre en mi defenza) ... Buscare a los demas vocaloid tambien ya que me parecen muy lindas estas comparaciones.

Se despide ShunShion
 
PD:  Disculpen los horrores ortograficos y bueno una vez mÁs aclaro que hay recursos que uso como free icons que no me pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE