Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

28 jul 2014

¬)¬) Bienvenidos Oliver y YOHIOLOID (parodia)



Bueno he estado ultimamente navegando por ahi y resulta que encontre uno de tantos videos comedia sobre los vocaloid y decidi, tambien hacerle una seccioncita en el blog de ellos!

Ya comenzare con uno de los ultimos en salir del cual no encontre traduxxion al español asi que lo traduje yo wiii . Ahi les va (clic en continuen leyendo)


-----------------Bienvenidos OLIVER y YOHIOloid-------------------
----------------WELCOME YOHIOLOID,  por MAHIRUNO------------------

La verdad me dio risa y mucho! mh lo malo para algunos es que esta en ingles pero tratare de traducirlo para que entiendan mejor a que van las bromas vocaloversoas de este video bueno ahi les va el video:



VIDEO Y EDICION: MAHIRUNO
CANAL DE YOUTUBE: Mahiruno Talkloid

jajajaj no dejo de reir pobre GAKUPO-san!

Bueno bueno les pongo mi version de la traduccion que aparece ahi... si parece raras algunas partes esque las acomode para que fluyera mejor los comentarios. La letras rosas, soy yo comentando o aclarando e.e!

Sobre Yohioloid le puse Solo Yohio porque es una maraña estar escribiendolo de loid asd asd asd sisis ya se que Yohio es el cantante y no el vocaloid pero , lo hise por cuestion de comodidad. Disculpen los horrores ortograficos y fallo de tipeo.

LETRAS DEL INICIO:
Gracias por ver!

Hola! a los de alla! Soy Mahiruno
No puedo con el ingles... lo siento!!
Sin embargo, mucha gente me dijo que queria una traduccion, asi que desee responderles de alguna forma.
Traduje al ingles usando el traductor de internet, asi que talves��encontraran palabras extrañas en el.

Yo suelo escribir con un japones especial, asi que traducirlo es muy dificil.
(esta parte es confusa XD) es ansioso transitirles mis sentimientos a ustedes.
Si pueden lograr sentir la atmosfera, me encantaria.

Por favor tomen su tiempo viendo esto.
Gracias!!

ESENA 1:
(aparece oliver que alparecer esta perdido y exaltado, luego se encuentra con Yohio, e.e! les tradusco como lo entendi, TT.TT espero mi ingles no sea tan malo XD)

OLIVER: Oh, No! Donde estoy?
  Me separe de Yohio, Oh mi Dios!
(siendo interrumpido por YOHIOLOID)
YOHIO: Oliver!!
OLIVERYohio?
YOHIO: Que alivio!
  Eh estado buscandote por todas partes.
OLIVER: Lo siento, lo siento. (lo dicen dos veces una en ingles luego en japones)
YOHIO:En su mayor parte, ¿No seria que estaba persiguiendo a "Josephine". (se refiere a la avesilla que acompaña a Oliver)
OLIVER:No es asi, es "James".
 Es sufisiente, ya deberias recordarlo. 
YAOHIO: Lo se, ese sentimiento!
OLIVER: He?
YOHIO: Las aves tienesn alas para volar por el cielo!
 Oh, desearia tener alas para...
OLIVER: Yohio, Regresa!

OLIVER: Ahora que lo pienso, fue porque tu te fuiste persiguiendo un perro!
YOHIO: HAHA!! lo siento, lo siento!
  Porcierto Oliver...
OLIVER: Que?
YOHIO: Donde estamos? (esta parte la cambie el estoy por estamos)
OLIVER: SHIIIIT (XD)

ESENAS DE TRANSICION
(muestra descripciones de Yohioloid y Oliver mientras estos mismos dan un comentario)
DESCRIPCION DE YOHIOLOID segun Mahiruno
-Inocente
-Sin sentido de direccion (osea que se pierde muy rapido ojojo)
-Tiene un anelo fuerte a los SAMURAI
-Habla japones con fluidez, es estraño en algunas partes.
-Ama a Oliver como su hermano.
-Molesto... japones "UZAI". (._. la verdad ni idea que es uzai)

COMENTARIO DE YOHIOLOID: Me transferi al colegio VOCALOID para chicos con OLIVER, pero termine perdiendome. ¿Qué deberia hacer?
DESCRIPCION DE OLIVER segun Mahiruno
-Su japones aun no es bueno, se supone mas extraño por Yohio. (otra parte que ni papas entendi��TT.TT)
-LLORON.
-Tierno como tranquilo, basicamente.
-Esta peleandose con Yohio.
-Si tomas sus bendajes , se torna de una personalidad cruel.
-Muy tierno, japones KAWAII

COMENTARIO DE OLIVER: estoy teniendo problemas con YOhio. ese cabeza loca, porfavor, de alguna manera.(alguien?)

ESENA 2
(Oliver y Yohio llegan al colegio vocaloid y se encuentran con KAITO, Gakupo y Len)
YOHIO: Oh! MY GOD!! (oh por Dios!)
  Oliver!!
OLIVER: Ah?
YOHIO: Por alli!! Hay un SAMURAI JAPONES!
OLIVER: En serio? donde? donde?

(Yohio se acerca a GAKUPO)
YOHIO: Excuseme, excuseme (disculpe, disculpe) - se dirige a Gakupo-
KAITO: Wow, son extrangeros!
YOHIO: eres un SAMURAI JAPONES?
GAKUPO: Eh?
KAITO: That's right (Asi es)
  Es un "samurai japones"
YOHIO: OMG! X 3 (asd asd asd)
  Puedo tomarte fotos?
GAKUPO: KAITO! no deberias decir algo extra?
(KAITO abandona a Gakupo y se va a conversar con Oliver)
KAITO: he, no dijiste que te llamas Oliver?
  te gustaria comer helado?
GAKUPO: oye oye oye
OLIVER:gracias, eres una buena persona
GAKUPO: HE?!!
(Yohio empieza a tomar fotos de Gackupo)
YOHIO: Decide mejor la pose! no sirre (lol)
GAKUPO: Porfavor, alguien!
YAHIO: asi, me pone ansioso (?) e.e ni idea de lo que dice ahi
GAKUPO: Estas ancioso?!, No seas tonto!
  AYUDENME!!
(Len y Oliver lo ignoran y empiezan a hablar)
LEN: Asi que eres menor que yo?
OLIVER: Si tengo 12 años.
LEN: debe de ser dificil para ti.
(flecha en direcion de las bendas de Oliver -> de muchas maneras)
LETRAS: lo que dice no puede ser tranducido, porfavor imaginen. (se refiere a Oliver y su otra personalidad cruel)

SOBRE LO DEMAS ¬¬...
la verdad me da pereza traducir esa parte , ya que no tiene que ver ni con Yohio u Oliver jeje, talvez lo termine algun dia...
por eso me paso a los extras e.e!

EXTRAS
1
(aparecen Miki (?) y Piko)-se suponia que era de chicos (?)
MIKI:Cabello PURI
PIKO: Cabello PYOKO
(ambos se refieren al cabello rubio de Yohio)
YOHIO: Que?

2
(apareceb Yohio y Gakupo)
YOHIO: Ha? GOZARU!
GAKUPO: Que? GOZARU?
YAOHIO; GOZARU,Te encontre GOZARU!
GAKUPO: No soy un GOZARU!
YOHIO: Espera GOZARU, GOZARU, UUUUU

BUENOOOO! ahi termine, ajaja como lo dice el propio Mahiruno  la traduccion es algo ambigua pero algo se puede entender XD(no se si es mujer o varon?)
TT.TT espero aber sido de ayuda para algunos mh... bueno me demore  mas de lo que pensaba en esto(?)

Eso fue todo, solo recalco no se japones , solo un poco de Ingles asd asd asd
SALUDITOS
ATTE: ShunShion
PD: No hago nada del video como mio, solo la traduccion al español.
Si deseas tomarlo para usarlo o mejorarlo, avisame plis
NO RIP! NORIP! NO RIP! NO RIP! NO RIP!


 VAMOS COMENTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE