Vocalover ShunShion

ShunShion: Hola!!!, este es mi pedacito del mundo para compartir todo lo que conosco y tengo sobre VOCALOID, disfruta tu estadia aquí :3

4 feb 2014

[TOPsVocaloid] TOP VOCALOIDs 2013 !!



Hola VOCALOVER!!! 

Últimamente paro como que alejada de los blogs ¬¬ bueno en fin motivos existen demasiados... pero bueno prometer de que estaré constante pues fue un fail, aunque si estaré en cuanto tenga algo importante que publicar mientras tanto estaré terminando de mudar el blog :D!! gracias por su apoyo.

Bueno aquí para escribirles sobre lo que opino Y como ranqueo a los vocaloid (voicebanks) nuevos o ya sean actualizados del 2013.
Dicho sea de paso les dejo la lista de los participantes:

-15 de Febrero 2013: KAITO V3-28 de Febrero 2013: Megpoid en Inglés-20 de Junio 2013: ZOLA Project-11 de Julio 2013: Yan He-Hatsune Miku V3 en Inglés-YOHIOloid-26 de Septiembre 2013: Hatsune Miku V3-18 de Diciembre 2013: Maika -24 de Diciembre 2013: MERLI

NOTA:
Si queréis leer algo resumido de como fue o que son de cada uno puedes revisar la sección de ficha básica o revisar mi antiguo blog (metroblog) y este blog que tbn nos habla de ellos :3, bueno espesemos con el RANKING! que obviamente sera un TOP 9 - todo según mi opinión subjetiva he-(clic en mas información)




PUESTO 9



Opinión: Bueno Merli recien salio en diciembre asi que no existen demasiados hits de ella, aun asi he podido apreciar su voz y la verdad es que su voz es muy linda! aunque su hermana AOKI no aya tenido tanta acogida espero que ella si!!, bueno esta vocaloid promete .D.

Cancion Favorita:

Justitia





PUESTO 8





Opinion: Shii una vocaloid CHINA, etto aver la primera vez que escuche de ella pense que era un vocaloid de masculino ._. lose ,es q fue justo como un crossplay lo que vi mh... bueno su voz es elgante me parece muy buena. Su apariencia waa me aloco es muy suave y bonita XD moderna y fresca tbn (lo que le falta a Tianyi digo digo...) bueno tenia que aparecer una alvina ewe.

Cancion Favorita:

The Sleepless Torture Tower





PUESTO 7






Opinion: YEEEP!! dije al saber que ya salia en poco, pero la verdad no se si fueron mis espectativas altas o que en verdad Gumi english no salio tan majestuosa como se le esperaba mh... bueno la verdad siento partes como que ahogadas en su voz ._. y entrecortados baya obviamente el  japones es lo majico en la voz de GUMI, yayay aun asi me gusta muucho su voz en Ingles, es solo que tarde en acostumbrarme al cambio XD. Sinembargo encontre buenos trabajos con ella  ^_^.

Cancion Favorita:





PUESTO 6






Opinion: OMG!!
Yamaha tendra mas singers vocaloid? valla fue una emocion completa (naa no tanto solo dije ¬3¬ vamos ya son dueños del sintetizador ahora aharn sus propios cantantes pufft ambiciosos hahahaha ok no ._.) este projecto contiene 3 cantantes, cuyos diseños oficiales no son tan lindos como los que puse en la firma, creo que eso me bajo la puntuacion encuanto apariencia, aun asi tienen unas voces WAOOO, tan dulces  y claras y tbn frescas. Como cantantes JPOP, diria que me encantaron sus voces (ya que son fuera de lo ya acostumbrado si de vocaloids masculinos estamos hablando).

Cancion Favorita: (tengo q poner una por cada uno en serio que no me abastece 1 sola XD)

Knot or Not


Love Drive





PUESTO 5







Opinion: En primer lugar me descepciono con los demos TT.TT me dije - como? la diva? asi de mal? baya en serio me paso lo mismo que con Gumi pero al cuadrado (exagero pero si me descepciono pense que seria algo como lo que sucedio con KAITO english) ya despues fue desarrollandose los demos y personas luego que supieron usarla mejor y PLOM! megaencantada XD baya la pondria mas ariiba pero no puedo por que existen otros que me gustaron mas .

Cancion Favorita:

Tell Your World


Wreking Ball





PUESTO 4






Opinion: ESPAÑOLA! es un resumen de por que esta antes de MIKU english XD, baya esta vocaloid tiene una voz muy DULCE Y competente frente a los demas vocaloids ya sean japoneses o engloids !
Si bueno no se sabe bien quien le dio la voz, que importa! canta hermoso y ademas , ademas habla ESPAÑOL, como ame el dia en que nacio :D.

Canciones Favorita:

Tell Your World


Hide and Seek





PUESTO 3






Opinion: Bueno quien no conocido a YOHIO de alguna forma, pues yo lo ame XD, es bilingue y me encantan ambos voice banks , sin duda cumplio con mis espectativas, un Ingles muy claro (obviamente XD) y de apariencia genial. Llegue a quererlo mucho ewe no tanto como a mi favorito pero se gano su espacio. Mis concluciones seria Grandioso vocaloid. (ejejej Gack sama ya no eres el uniko j-rock que tiene su vocaloid XD)

Cancion Favorita:

Irresistible - Vocaloid Cover


Recovery





PUESTO 2







Opinion: Estaba indiferente con ella, aunque si note que sus mejoras son muy buenas, y ella siempre logra lo que uno kiere en sus notas e.e!! pero finalmente escuche una cancion que podran apreciar en el link, que me dejo o_o! wowoowowowow siii esta resuper no no puedo dejar de escucharla y resulta que yo no soy demasiado fan de MIKU (aunq no lo crean XD) pero ahora estoy cambiando mi forma de pensar, ahora me gusta mucho por eso esta en el puesto 2.

Canción Favorita:

Undefined  




PUESTO 1







Opinion:

 Y como era de esperarse!! KAITO V3!! LO AME LO AME, (corrección) LO AMOOOO!!
fue un cambio demasiado bueno!!! si bien fue lanzado en febrero (primer vocaloid del 2013) no dejo de vender en todo el año y si lo se llego a pasar a Miku XD eso me  alegro pero ya , basandome en su voz fue un gran cambio, una voz sobre todo mucho mas JUVENIL, mas de el mh.. aunq  no alcanse tanta covertura como el V1 aun así es wowouuu  KAITO!!

SU ENGLISH!! quien no ama su english es envidioso!!! me enamore por cuchucienta vez de EL XD!! shii tan tan owo, bueno tiene sus errores como falta de masculinidad y covertura pero aun asi esta rechido, logra algo fresco, pesado, dulce, frio y encantador (los se nota mi obscesion con él) yaya nunka terminaria de describir lo felizz que me siento con este vocaloid.
Canciones Favoritas:




Crescent Moon


Cantarella ~Grace  Edition~


Rose + Thorn





Bueno finalizando la larga entrada solo diré  que en cuanto las canciones que puse como fav, no todas son originales del vocaloid seleccionado son covers etc. Bueno me depido cambio y fuera!! Bye Bye







1 comentario:

Puedes usar estos icons para adornar tus comentarios :D
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▪ ▫ ▬ ☻ ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥ ♂ ▒ ㋡ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯✈ ✂ ✄ ✓ ☮ ✌ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ⊙▂⊙ .. ⊙0⊙ .. ⊙︿⊙ .. ⊙ω⊙ .. ⊙﹏⊙ .. ⊙△⊙●▂● .. ●︿● .. ●ω● .. ●﹏● .. ●▽●ಠ_ಠಥ_ಥب_ب◕ ‿‿ ◕o(╥﹏╥)o//(ㄒoㄒ)// {{{(>_<}}}*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
»-(¯`v´¯)-» usenlos son libres :3

Seguid mi sensual facebook

Aqui hago algo mas de ser vocalover, mas bien frikismo puro
FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE